Plazos de entrega y transporte de su pedido

Los pedidos son preparados a partir de la recepción de su pago, a no ser que se especifique lo contrario. Todos los productos de la tienda online www.aleshop.es tienen un plazo de entrega de 8 a 10 días hábiles.

En caso de existir algún problema informaremos al Cliente. 

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío.

Los gastos aduaneros de Ceuta, Melilla e Islas Canarias los paga siempre el comprador.

Política de devoluciones

Si su pedido ha sufrido algún desperfecto durante del transporte o tiene algún fallo de fabricación, tiene un plazo de 14 días naturales para devolverlo, a partir del día de la entrega del pedido. En éstos casos los gastos de envío son asumidos por AleShop, quien recogerá la mercancía a portes pagados.

Los gastos de envío de la devolución serán asumidos por el cliente, siempre y cuando el motivo de la devolución no se deba a un error por parte de AleShop (el transportista comprobará que la mercancía devuelta esté en perfecto estado, sin usar y en su embalaje original).

En caso de devolución, el producto devuelto se cambiará por un artículo con la misma referencia y en caso de no ser posible, se le ofrecerá al cliente la posibilidad de uno similar ó la devolución de su importe.

Los gastos aduaneros no se pueden revertir, es decir, si compras un producto y exige su devolución tras haber pagado estos gastos, debe tener en cuenta que no se le devolverá ese dinero.


Compare